jueves, 8 de noviembre de 2012

El Grupo Municipal Socialista de Frailes ha registrado un ruego en el Ayuntamiento sobre la gestión del Plan de Empleo aprobado por la Diputación de Jaén

En la mañana de hoy el Grupo Municipal Socialista  ha registrado en el Ayuntamiento de Frailes el siguiente ruego con el objetivo de que los 60.000 € que va a recibir Frailes del Plan de Empleo de la Diputación se gestione de forma transparente y que se beneficie quien realmente lo necesite. 
Podemos adelantar que cada persona podrá trabajar un máximo de 12 jornales y que podrán ser personas del Régimen Especial Agrario como del General. 
Lamentamos que este Plan no haya sido apoyado por el PP en la Diputación criticando la manera de repartir los 7 millones de euros. El reparto de este dinero se ha realizado según criterios de población, como siempre se hace en la Diputación, priorizando a los ayuntamientos pequeños sobre los grandes independientemente de su color político.


No obstante, estamos abiertos a cualquier proposición que suponga una mejora en la gestión de este plan y poder presentarla para su consenso con el equipo de gobierno.

Aclaraciones generales del Plan de Empleo:

http://www.dipujaen.es/export/sites/default/galerias/galeriaDescargas/diputacion/dipujaen/empleo/PLAN_DE_EMPLEO_AMPLIADO._IX_2012.pdf




No hay comentarios:

Publicar un comentario